Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ante unas 80 personas, el académico correspondiente por Villacañas de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Ángel Novillo Prisuelos, ofreció en la tarde del sábado una conferencia titulada “Apuntes históricos de la mujer viuda”.
Organizada por la Asociación de Mujeres Viudas “Ntra. Sra. de los Dolores” de Villacañas, la charla fue muy bien recibida por el público asistente, en su mayoría miembros de este veterano colectivo local, que en este año 2017 va a celebrar su 25º aniversario. Precisamente fue su presidenta durante todo este tiempo, María Novillo, la encargada de presentar e introducir al ponente.
Con una exposición plagada de datos y anécdotas curiosas, así como con imágenes tanto de Villacañas como de otros lugares, personajes, etc. Ángel Novillo buscó con su intervención que se valore como se merece la labor de tantas mujeres viudas a lo largo de la historia y, más en concreto, en la actualidad, en la que en muchos casos ejercen de madres, abuelas, cuidadoras, etc.
La concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, que disfrutó de la conferencia, felicitó a Ángel Novillo por su intervención, así como a la asociación de Viudas de Villacañas por la organización de esta conferencia, que resultó muy positiva.

0
0
0
s2sdefault