Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los villacañeros tendrán una magnífica excusa el próximo fin de semana para plantar cara al frío con alguna de las 16 propuestas de cocina tradicional y de puchero que se servirán como tapa en otros tantos bares y restaurantes del municipio desde el viernes al domingo.
Son las III Jornadas del Puchero que se celebran en la localidad, después de la buena acogida que han tenido los dos años anteriores, el primero de forma conjunta en una carpa, y el año pasado en los distintos locales participantes. Así lo explicaba la semana pasada la concejala de Industria, Comercio, Turismo y Artesanía, Mª Mar Muñoz, que agradecía a los 16 locales hosteleros su participación, a la vez que les deseaba un buen fin de semana, destacando el trabajo extra que van a realizar para ofrecer a sus clientes una tapa especial de puchero al precio de 2 €.
La concejala, por supuesto, también animaba a los vecinos a recorrer estos establecimientos hosteleros y disfrutar de sus propuestas culinarias, que se servirán en horario de mediodía de 12:30 a 16 h. y en horario de noche de 20 a 24 h. Se trata, volvía a recordar, de una acción más de apoyo a sectores con potencialidad de dinamizar la economía local y un evento que pretende ofrecer a los vecinos y a los visitantes de otros municipios que se pasen por Villacañas este fin de semana una actividad diferente, en la que el sector hostelero local mostrará, una vez más, su buen hacer.
Oferta de pucheros
En cuanto a las tapas que se podrán disfrutar durante estas III Jornadas del Puchero, Café-Bar El Grial preparará una Sopa de Boda; Bar Mercado Municipal, una Carrillada con Patatas; Mesón Los Silos, con Cocido Maragato; Cervecería Blayan, Mistela; Cervecería Tere, Potaje; Cafetería Charly, Patatas Revolconas; Cervecería Constan, El Guiso de mi Madre; Restaurante Montes, Arroz con Costillas; Patxi’s King, Caldo con Pelotas; Bar Los Arcos, Pote Gallego; Bar Restaurante Las Cañas, Sopa de Verduras con Garbanzos y Solomillo; El Capricho de los Torres, Arroz caldoso con Ibéricos y Setas; Carlito’ss Bar, Ensalada de Puchero; y Bar-Cafetería Toni, Garbanzos con Sepia y Espinacas. Además, dos locales prepararán una tapa dulce para poder tomarla de postre. Serán Pub Chary’s, con un Batido de helado de Stracciatela con Nata; y Bar el Pozero, con un Dulce de Crema sobre cama de Natillas.
Una oferta de platos tradicionales que a buen seguro gustarán a los clientes que durante el fin de semana se pasen por estos establecimientos y disfruten de una actividad más que pretende promocionar y potenciar la actividad del sector hostelero villacañero, difundiendo la riqueza gastronómica y hostelera de Villacañas y ofreciendo durante dos días una actividad diferente y muy interesante para los vecinos del municipio y para los visitantes que acudan desde los pueblos vecinos.

0
0
0
s2sdefault