Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Hoy se celebra el Día del Abuelo, y con motivo de esta festividad, con la que se pone en consideración la importante labor que los abuelos juegan dentro de la familia, en la noche de ayer el grupo de mayores de la Escuela Municipal de Teatro ofreció un divertido espectáculo teatral, con el que cerraron el curso.

En esta ocasión, representaron la obra “El que ríe el último... se casa”, un montaje dirigido a un público familiar, adaptado a los recursos físico-actorales del grupo de mayores de la Escuela. El texto está basado en una pequeña historia de la autora Silvia Arena, que les sirvió para elaborar una comedieta, muy acorde al sentir de los integrantes del grupo de mayores de la Escuela Municipal de Teatro, que hizo disfrutar al público asistente, que en buen número se dio cita en el patio de butacas y que premió con sus risas y sus aplausos el trabajo de los actores y actrices.

Dirigidos por Lola Rodelgo, demostraron un año más que siguen mejorando, tanto en cuanto al trabajo actoral como a los aspectos técnicos de la obra, destacando el decorado y los juegos de luces. Ayer se subieron al escenario los actores del grupo de mayores Presenta García, Sagrario Sesmero, Beatriz Pérez, Maruja López, Mª Teresa López, Máximo Moreno, Josefa Torres, Agustín Miján y Juani Raboso.

El alcalde, Santiago García Aranda, que disfrutó de la representación entre el público, pudo acercarse al finalizar la obra a los actores y actrices para darles la enhorabuena por el espectáculo que regalaron a los asistentes. Para el grupo de mayores, así como para la directora de la Escuela Municipal de Teatro y todos los que han colaborado en esta representación, tuvo palabras de agradecimiento. Del mismo modo, aprovechó para lanzar un mensaje de felicitación a todos los abuelos, por la importante labor que realizan.

También con motivo del Día del Abuelo se ha celebrado esta mañana un encuentro de abuelos y nietos en Radio Villacañas, que ha permitido a todos ellos intercambiar experiencias, en este caso en directo, tal y como vienen haciendo en las actividades intergeneracionales que se organizan durante el año en el Centro de Día.

0
0
0
s2sdefault