Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, entregó en la tarde del martes un premio del deporte en Edad Escolar al equipo cadete masculino de Fútbol Sala de las EDM Villacañas, que se ha proclamado esta temporada campeón provincial.

Una representación del equipo y su cuerpo técnico, acompañados por el concejal de Deportes, Pablo Santos, recibieron el galardón dentro del acto entrega de premios del deporte en Edad Escolar en la provincia de Toledo, un programa que la Diputación realiza en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y que en el caso de Toledo ha contado con más de 10.000 participantes.

Álvaro Gutiérrez ha destacado algunas novedades introducidas esta temporada, como el primer campeonato de benjamines, la recuperación de la financiación del transporte para los equipos que compiten y que fue eliminado por el anterior gobierno de la Diputación o la reducción del 50 por ciento en el coste de los reconocimientos médicos para deportistas.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pablo Santos, acompañó a la representación del equipo que se trasladó a Toledo y volvió a felicitarles por la “magnífica temporada” que han realizado. Pablo Santos recordaba además que este equipo fue uno de los protagonistas en la Fiesta del Deporte que se celebró recientemente en Villacañas, marco en el que recibió el reconocimiento del pueblo de Villacañas por el logro conseguido.

0
0
0
s2sdefault