Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

A las 12 del mediodía abre sus puertas la Piscina Municipal de Villacañas, cuya temporada de baño se extenderá hasta el 18 de septiembre. La venta de abonos sigue a buen ritmo en el Ayuntamiento, donde se puede consultar toda la información acerca de los precios del servicio, que también están disponibles junto con la hoja de solicitud en la página web municipal. De forma paralela, se ofrece el bloque de actividades acuáticas para el verano, con cursos de natación para todas las edades. Este año se mantienen los precios de las últimas temporadas.

Además, durante las últimas semanas se están llevando a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y preparación en las instalaciones de la piscina, con el principal objetivo de asegurar su correcto funcionamiento. El alcalde, Santiago García Aranda, visitó ayer las instalaciones y pudo comprobar que los operarios municipales, apoyados por contratos del Plan Extraordinario de Empleo, han realizado las labores de acondicionado la zona de playa y baño para su uso, así como las necesarias tareas de limpieza y jardinería en las zonas verdes. También pudo comprobar el alcalde que se ha repasado el vaso reponiendo los azulejos que se encontraban en mal estado, o el acondicionamiento de la zona de merenderos y barbacoas. En este sentido avanzó que este año se volverá a contar con leña en el recinto para el uso de las personas que deseen disfrutar de las barbacoas.

Futura remodelación de los vestuarios

Santiago García Aranda ha explicado que se han plantado nuevos árboles en la zona de pradera, en la que el año pasado se desarrolló una importante campaña de terciado con el objetivo de sanear estos ejemplares y reducir el riesgo de caída o rotura de ramas. Y finalmente ha avanzado el compromiso de acometer una obra de reforma y remodelación de los vestuarios y servicios del recinto en la primera mitad del año 2017, de cara a la próxima temporada de verano.

La piscina mantiene los horarios habituales, abriendo sus puertas de 12 a 21:00 h. de lunes a viernes y los fines de semana desde las 11 de la mañana. Durante el mes de julio se desarrollarán además diversas actividades lúdicas y deportivas, además de los citados cursillos de natación.
El acceso al recinto en la jornada de hoy será libre.

0
0
0
s2sdefault