Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer el 4 de febrero, la Asociación “Grego Zaragoza” celebrará estos días su Semana Cultural, que llega a la octava edición. El 4 de febrero fue instaurado en el año 2000 como Día Mundial contra el Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la investigación, prevención y control de esta enfermedad.

Una de las citas más destacadas será la cena benéfica que tendrá lugar el próximo sábado y en la que se espera la participación de un buen número de vecinos además de la colaboración de comercios y personas que se implican en este evento. La presidenta de la asociación en Villacañas, Belén Martínez, agradecía de antemano a todos, esa colaboración que se materializará, no sólo en la cena, sino también en la habitual rifa solidaria. Como cada año, el objetivo radica en recaudar fondos para la asociación y también para destinarlos a la investigación del cáncer a través de la AECC.

En cuanto al resto de actividades, la siguiente en el calendario es una charla sobre salud a cargo de la Dermatóloga Lara Angulo Martínez que hablará de “Qué hacer cuando la piel se rebela”. Será el martes día 6 a las 16.30 horas en la Sala Municipal de Exposiciones.

Y tras el éxito del año pasado, se ha organizado un viaje a Aranjuez y Madrid el próximo jueves. La excursión comenzará en el Palacio Real. Después, asistirán al Teatro Marquina para disfrutar de la comedia “El intercambio” interpretada por Gabino Diego, Teté Delgado y Pablo Puyol.

Por último, la Eucaristía en recuerdo de los amigos fallecidos que se oficiará el viernes 9 de febrero a las 19.30 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

Así finalizará una semana organizada desde esta Asociación que nació oficialmente en 2010 y que acoge en la actualidad a unos 330 socios activos y que ofrece actividades a lo largo del año como clases de pintura o gimnasia, el Grupo de Ayuda Mutua “Acompañando a la vida” o el taller “Ecología mental”, además de otros servicios como material y ayudas técnicas.

0
0
0
s2sdefault