Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Banner Piscina

Desde hoy pueden adquirirse los abonos para la temporada de baño en la Piscina Municipal, que abrirá sus puertas el próximo 20 de junio, extendiéndose durante 3 meses hasta el 17 de septiembre. Una temporada que llega con algunas novedades, como las mejoras en los accesos, vestuarios y baños del recinto, así como en la zona de pradera, con la instalación de nuevas sombrillas para ampliar la zona de sombra. Además, este verano los vecinos se beneficiarán de una importante bajada en los precios de un 10%.

Como ejemplo, el abono familiar para familias con hijos mayores de 16 años pasa de 153’5 a 140 euros (que en el caso de familia numerosa o monoparental quedaría en 105), o el abono familiar para familias con hijos menores de 16, que baja de 119’5 a 110 (que para familias numerosas o monoparentales sería 82’5). También se recoge con claridad los miembros de la unidad familiar que pueden entrar en el abono familiar, incluyendo a los mayores de 26 años que residan en el domicilio familiar, siempre y cuando carezcan de cualquier renta, así como un recargo del 20% para el caso de los no empadronados.

Reforma accesos y vesturarios

Para que el recinto abra sus puertas, los servicios municipales están trabajando estas semanas en poner a punto el vaso y las instalaciones acuáticas, así como la pradera y las zonas comunes del recinto. Mención especial merecen las obras de reforma de los accesos al recinto, así como de los vestuarios y aseos, que se están renovando por completo además de adaptarlos para su uso por personas con movilidad reducida. Unas instalaciones que cumplen con las normas de accesibilidad y seguridad, así como con los materiales antideslizantes recomendados.

Nuevas barbacoas y sombrillas

Igualmente, se ha construido una nueva zona de barbacoas más próxima a los merenderos que existen junto al restaurante, de tal manera que se reduzca la distancia que existía con respecto a las antiguas barbacoas que, en todo caso, se mantendrán igualmente operativas.

Por último, también se va a ampliar la zona de sombra, especialmente en el lateral este de la piscina, con la instalación de nuevas sombrillas. A las 6 que se colocaban estos años se van a sumar otras 8 nuevas de mayor tamaño, de 3 metros de diámetro cada una, de tal manera que se generen más zonas de sombra en esta zona del recinto, atendiendo además a peticiones de los propios usuarios.

CONSULTA AQUÍ LOS PRECIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s