Imprimir

La Escuela Municipal de Teatro afronta la recta final del curso y, como no podía ser de otra forma, lo hace poniendo en escena alguna de las representaciones que los distintos grupos de la Escuela preparan durante el curso.

En este caso, ofrecerán a su fiel público una comedia teatral de Jacinto Benavente, titulada “El príncipe que todo lo aprendió en los libros”, una obra perfecta para ser representada en el teatro para niños o por niños. La cita es este viernes 26 de mayo a las 20:30 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes y con entrada libre.

Este texto presenta la historia de un príncipe que ha leído muchos cuentos de hadas y que en su primer contacto con la realidad cree que todo es como en los cuentos. Esto le acarrea algunos contratiempos, pero todo termina bien y al final reconoce que la imaginación es una base necesaria y que, en el fondo, los cuentos son un espejo de la realidad. Este texto fue el único que el Nobel de Literatura español escribió para niños.

La obra está dirigida por Lola Rodelgo y el elenco de actores lo conforman Ángel Ramírez, Lourdes Novillo, Ángel Mero, Milagros Torres, Belén Martínez, Lucia Castellanos, Alicia Pop, Meritxell Gallego, Sagrario Sesmero, Juan Carlos Camuñas, Carmen González, Belén Gallego, Claudia Raboso y María Fernández. Colaboran en el montaje Lola Miján, Ana Avilés, Lydia Moreno, Blanca Cereceda, Alfonso Muñoz e Hillyer Schurjin.

Cartel Teatro

0
0
0
s2sdefault