Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El cocinero villacañero Carlos Torres estará en la nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, después de las elecciones celebradas ayer. Torres, que regenta junto a su familia negocios hosteleros como Los Jardines de Palacio o El Capricho de Los Torres, formará parte del equipo de Tomás Palencia, propietario del Asador Palencia de Lara y, desde ayer, nuevo presidente de esta Asociación.

Palencia obtuvo el apoyo del 86,5 % de los votantes y se impuso a la candidatura de César Martín, del restaurante Casa Elena, de Cabañas de la Sagra. Sustituye a Luis González, quien lo dejó en febrero por motivos personales.

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha mandado un mensaje público de felicitación a Carlos Torres y, por extensión, al nuevo presidente Tomás Palencia. “Contar con villacañeros en organizaciones como la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo es siempre una buena noticia para el pueblo”, explica el alcalde, que además está convencido de que las nuevas ideas y la vitalidad de Carlos Torres serán muy positivas para la asociación y seguro que tendrán consecuencias interesantes para nuestro municipio.

0
0
0
s2sdefault