Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participará en el acto de colocación de la primera piedra de la nueva residencia de mayores Centenari Villacañas, que se va a construir en el municipio.
El acto de presentación del proyecto y colocación de la primera piedra tendrá lugar este lunes 27 de marzo a las 12 del mediodía en el solar que acogerá el edificio, en la avenida del Universo. Participarán, además del presidente regional, el alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda; la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; y representantes de la empresa promotora, Grupo Centenari.
El Ayuntamiento villacañero ha concedido el uso de este solar municipal de 5.600 m2 para la construcción de la Residencia. Una concesión por 75 años durante los cuales la empresa pagará un canon anual al Ayuntamiento y, transcurrido ese periodo, el edificio y todas sus instalaciones pasarán a ser de propiedad municipal.
Se trata, por tanto, de un gran proyecto para el pueblo de Villacañas, por lo que supondrá de generación de actividad económica, de empleo y de plazas residenciales para los vecinos y vecinas de la localidad que puedan demandar este servicio, teniendo en cuenta además que el centro contará con plazas concertadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.