Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dentro de una semana, el próximo jueves, se cerrará el plazo de inscripción en la MTB 8ª Parajes de Villacañas, una prueba cicloturista que discurrirá por algunos de los diversos parajes que existen en el término municipal villacañero, y que además este año llega con novedades. Organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Cicloturista de Pedales y Caminos, se celebrará el domingo 2 de abril, con salida y meta en el Pabellón Cáceres. Una ruta en cuya preparación también colabora la Asociación de Ayuda y Prevención de las Drogodependencias “Alborada”, los mayores del Centro de Día Municipal y varias empresas y organismos.
El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha informado que son ya un centenar los inscritos a falta de una semana, y ha animado a los que aún no lo han hecho para que se pasen por la web www.deporchip.com y realicen esa inscripción.
Santos ha recordado que la principal novedad este año es que la ruta será competitiva desde el inicio, aunque se contará con un tramo inicial de 40 km. tras el cual los participantes que no deseen competir o no vayan a realizar el último tramo, el que discurre por la zona de la sierra, podrán finalizar su paseo en ese momento. Tras ese tramo y el paso por línea de meta, se recorrerán los últimos 17’4 km. Además, se creará un tramo STRAVA de 2 ó 3 km., que será secreto y se desvelará el día de la prueba, que estará también debidamente señalizado en su inicio y su final. La prueba tiene una dificultad técnica Media y será cronometrada con chip.
Los corredores inscritos recibirán una bolsa de corredor con bebida, comida y varios objetos de regalo, además de incluir los seguros correspondientes, el dorsal con chip, avituallamiento durante la prueba y la comida final que se ofrecerá a los participantes al finalizar la prueba. Toda la información, el reglamento de la prueba y las inscripciones pueden realizarse on-line a través de la web www.deporchip.com.
El concejal de Deportes, por último, ha insistido en destacar el trabajo y la colaboración Club Cicloturista de Pedales y Caminos, que ponen su experiencia a disposición de la organización para preparar la ruta, así como a Protección Civil, a los mayores del Centro de Día, a los colaboradores y patrocinadores, y a la Asociación Alborada, que un año más estará ayudando para que la “Parajes de Villacañas” sea un éxito, situando esta ruta como una actividad más de prevención inespecífica del consumo de drogas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s