Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los 24 bares y restaurantes que participan en la 6ª Ruta de las Tapas de Villacañas tienen ya sus locales listos para recibir a los clientes que volverán a disfrutar de sus propuestas en el tercer y último fin de semana de la Ruta, después de los grandes resultados conseguidos en los dos primeros.

Así lo ha vuelto a destacar la concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, que se mostraba muy satisfecha por el éxito de los primeros dos fines de semana de la Ruta, que está recordando a aquella primera edición en la que centenares de personas circulaban de local en local para probar las tapas, lo que demuestra que los vecinos y vecinas están esperando la llegada del mes de febrero para disfrutar en grupo o en familia de una actividad que revitaliza la actividad en el pueblo y ejerce como una fantástica campaña de promoción de la hostelería local, un sector importante para la economía villacañera.

La concejala ha destacado además la apuesta de los bares y restaurantes por proponer tapas elaboradas y atractivas para los clientes, y ha vuelto a agradecer a los hosteleros el trabajo extra que realizan durante estos tres fines de semana, a la vez que continúa animando a los clientes a probar las tapas de todos los establecimientos.

Y todo ello con el añadido de poder conseguir alguno de los 5 premios que se sortearán entre las cartillas que se depositen en las urnas con 6 sellos de otros tantos establecimientos. Premios importantes, de 260 euros el primero, 160 el segundo, y tres más de 60 euros cada uno, que podrán gastarse en comercios locales o en los propios locales hosteleros de la Ruta. El sorteo se realizará una vez terminada la Ruta, el jueves 23 de febrero. Quedan tres días para completar el mayor número de cartillas y optar a alguno de estos premios.

Los bares y restaurantes que desde hoy vuelven a ofrecer sus tapas son Mesón Los Silos, Bar Cervecería Blayan, Cafetería Toni, Cafetería Ángelo, Café-Bar El Grial, Cafetería Bulevar, Bar Mercado Municipal, Bar Restaurante Las Cañas, Restaurante Montes, Cervecería El Risco, Bar Los Arcos, Bar El Pozero, Bar Los Molinos, Cafetería Grego, Cafetería Charly, Gastro-Bar El Capricho, Pub Chari’s, Moe’s Bar, Cervecería Prickly, Patxi’s King, Cervecería Tere, Cafetría Y’boli, Carlito’ss Bar y Bar Constan.

0
0
0
s2sdefault