Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Comisión Organizadora del 42º Festival de Teatro Aficionado ha comenzado ya la visualización de las 114 obras que se han recibido para participar en la sección oficial del certamen teatral villacañero, uno de los más antiguos a nivel regional. Una cifra superior a la de ediciones anteriores, a la que hay que sumar las que se han recibido para la sección paralela, denominada “Off Kids”, dirigida a niños de hasta 12 ños de edad.

La concejala de Cultura, María Rivera, ha agradecido de antemano a los miembros de la Comisión el trabajo de selección que tienen por delante en estos meses, ya que deberán visualizar las obras presentadas para elegir las que compongan el programa del Festival, que se celebrará durante varias fechas de los meses de abril y mayo de 2017 en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes.

En cuanto a la sección “Off Kids”, se trata de una novedad este año, y se ha programado –indica la concejala- con el objetivo de acercar el teatro a los que deben convertirse en futuro público del Festival villacañero, y para ello se podrán ver tres espectáculos infantiles al aire libre durante el desarrollo del certamen.