Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El programa regional CapacitaTIC+55 está formando digitalmente a un buen grupo de mayores villacañeros. Se trata de un proyecto que busca romper la llamada “brecha digital” que existe entre generaciones. Un programa de capacitación digital que pone en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha y que va dirigido a los mayores de 55 años, ya sean jubilados, ocupados o desempleados, que deseen adentrarse en el mundo de internet a través de la informática de forma totalmente gratuita desde los niveles de alfabetización digital más sencillos.
Para ello, el programa CapacitaTIC se está desarrollado en Villacañas esta semana a través de dos modalidades formativas. La primera tuvo lugar el lunes y consistió en una Masterclass dedicada especialmente a la comunicación a través de internet, whatsapp, skype, etc., desde cualquier dispositivo.
Desde ayer martes y hasta el viernes se están sucediendo las sesiones prácticas en el Aula de Informática del Centro de Día Municipal. En ellas se imparten nociones básicas de informática, internet, redes sociales, aplicaciones móviles, además de otros temas de actualidad relacionados con las nuevas tecnologías.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s