Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Como es habitual, el Ayuntamiento de Villacañas prepara el dispositivo de tráfico y seguridad para la festividad de Todos los Santos que se celebra el próximo martes 1 de noviembre, aunque las medidas y recomendaciones se amplían también a los días previos, ante la afluencia de vecinos que se prevé acudan al cementerio municipal aprovechando el fin de semana. Participarán en el dispositivo agentes de la Policía Local y voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

El concejal de Cementerio, Juan Ángel Almonacid, ha recordado que el horario ampliado de apertura estará ya operativo desde este sábado. Así, el fin de semana se abrirá de 9 de la mañana a 7 de la tarde y el lunes y martes, de 8 de la mañana a 7 de la tarde de forma ininterrumpida.

Para mejorar el acceso al recinto del cementerio, el Ayuntamiento de Villacañas ha realizado estos días trabajos de limpieza y adecentamiento en la zona, además de señalizar la explanada de acceso para delimitar zonas de tránsito y aparcamiento. De hecho, para facilitar el acceso se ha ampliado la zona de aparcamiento en el interior, además de pintarse plazas de aparcamiento específicas para personas con discapacidad.

Igualmente, y como cada año, se recuerda a los conductores que, dado el volumen de tráfico que se registra en el entorno del camposanto, es recomendable acudir siempre que sea posible a pie, e incluso utilizar los aparcamientos de las calles adyacentes, la Glorieta del Prado o el Paseo de la Estación para evitar complicaciones circulatorias. Los que accedan al cementerio en vehículo deberán circular con precaución y atender a las indicaciones que realicen los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil.

0
0
0
s2sdefault