Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación de Ayuda a Enfermos y Familiares de Cáncer “Grego Zaragoza” conmemora este domingo el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo el 19 de octubre. Y lo hace con la organización de la IV Marcha Rosa.
La cita es este domingo a las 11 de la mañana en los Pozos del Trigo, lugar de concentración para las personas que vayan a realizar la marcha, que discurrirá hasta la plaza de España, donde se instalará una mes con información y se leerán unas palabras para los asistentes, para terminar con un gran abrazo colectivo, en una actividad con la que se busca sensibilizar, concienciar de la importancia de prevención y la investigación, así como seguir dando a conocer la asociación entre la población del municipio.
La asociación hace un llamamiento a que las personas que acudan lo hagan con las camisetas rosas que tengan de años anteriores, mientras que para aquellos que no tengan camiseta podrán recoger una de las que se han hecho este año.
A esta marcha se sumará una actividad más que llevarán a cabo el lunes, con la instalación de una mesa informativa en el Rastro.

0
0
0
s2sdefault