Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El director provincial de Agricultura en Toledo ha hecho entrega de los diplomas acreditativos en una visita realizada a la cooperativa

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Toledo, José Manuel Martín Aparicio, ha hecho entrega a la cooperativa San Antonio Abad de los cuatro premios conseguidos por sus vinos en la edición de 2016 de los Premios Gran Selección que entrega el gobierno de Castilla-La Mancha.

En concreto, ha entregado los diplomas acreditativos del premio Selección Oro para tintos de añadas 2014 y 2015 al vino Albardiales, y los premios Selección Plata a Villa Abad (tintos de añadas anteriores a 2014), Espanillo (blancos) y Espanillo (rosado). Los premios los ha recibido en representación de la Junta Directiva su secretario, Jesús Vaquero Zaragoza. Martín ha podido además visitar las instalaciones de la bodega, que se encuentra en plena campaña de recogida de uva.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha vuelto a mandar un mensaje público de felicitación a la cooperativa San Antonio Abad, a su Consejo Rector y a todos sus socios, ya que con estos galardones no solo demuestran la calidad de los vinos que se están elaborando en Villacañas, sino que además ofrecen en los concursos en los que participan una gran imagen de nuestro pueblo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s