Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas ha publicado el pliego de cláusulas administrativas para adjudicar la explotación del servicio de bar-restaurante en el Centro de Día Municipal. Según explicó la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, ya están disponibles estas bases en los tablones de anuncios municipales y en el Perfil del Contratante de la web municipal para que las personas interesadas puedan presentar sus ofertas hasta el 15 de septiembre.

Díaz-Rullo ha concretado algunos de los detalles del pliego, como el hecho de que los interesados podrán presentar sus ofertas, habiéndose fijado un canon anual inicial de 1 € al mes. Además, será obligación del contratista asumir los costes de los suministros. En lo que al consumo eléctrico se refiere, el adjudicatario asumirá el 50% del coste por este concepto y el otro 50% será asumido por el Ayuntamiento. Los interesados pueden presentar sus ofertas al alza. El pliego establece, entre otras cláusulas, que el contrato se realizará por el plazo de un año, permitiéndose cuatro prórrogas anuales.

También se incluyen una serie de obligaciones por parte del adjudicatario, entre ellas una lista de precios máximos que se podrán cobrar para los usuarios del bar-restaurante siempre y cuando tengan la condición de pensionistas.
La intención del Ayuntamiento de Villacañas es ofrecer a los mayores de Villacañas la posibilidad de disponer de un servicio de bar-restaurante a unos precios ajustados. De hecho, el objetivo principal del Centro de Día es que los mayores villacañeros puedan pasarse por las instalaciones a lo largo del día para participar en las distintas actividades que se organizan desde el servicio de Mayores, fomentando que su vida siga desarrollándose en su casa. Por supuesto, las instalaciones están abiertas a toda la población, aunque en el pliego se establece esa serie de precios máximos para los pensionistas.

0
0
0
s2sdefault