Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Está prevista la asistencia de los tres toreros de la corrida del día 4 de agosto

Los aficionados taurinos de Villacañas tienen esta tarde una cita ineludible para conocer el cartel taurino de la Feria y Fiestas 2024, que se celebrará en el municipio del 2 al 6 de agosto.

Esta tarde, a las 21:00 horas, la Plaza de España acogerá la presentación de la Feria Taurina de Villacañas. El acto, que estará presentado por el periodista villacañero, Javier Espada, contará con la presencia de los diestros Javier Cortés, Esaú Fernández y Víctor Hernández, representantes de la ganadería “Alcurrucén” y de la empresa “Puerta Grande Gestión”.

Un cartel atractivo que se confía en que vuelva a atraer a los tendidos a los aficionados de Villacañas, pero también a vecinos de la comarca, más aún cuando la corrida vuelve a programarse en domingo.

Además de este festejo, se ha programado para el lunes, 5 de agosto, la bueyada para niños y niñas con salida desde la calle Quero. Y el martes, 6 de agosto, la tradicional Becerrada Local, que este año volverá a contar con la participación de las tres peñas (La Chamberga, El Peto y Ausentes por la Amistad), el Club Taurino Villacañas, la Asociación La Espuela y la Asociación de Jóvenes Taurinos.

El alcalde de Villacañas, Juan Ángel Almonacid, y la concejala de Festejos, Laura Zaragoza, también estarán presentes en este evento, aunque antes han aprovechado para invitar a todos los aficionados para que conozcan de primera mano cómo serán los festejos taurinos de la Feria 2024.

Etiquetado como:

Toros Feria 2024