Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Asociación Amigos de ArqueoVillacañas ha convocado el concurso de fotografía “Arqueológica” con la idea de promocionar los distintos enclaves arqueológicos de Villacañas, desde el punto de vista artístico y documental.

El concurso de fotografía invita a participar a cualquier persona mayor de 18 años, residente en España. Los amantes de la fotografía podrán participar con un máximo de tres fotografías que muestren lugares y enclaves arqueológicos de Villacañas.

Estas fotografías deberán ser originales e inéditas, no habiéndose presentado en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes son a la vez responsables de ser los únicos autores de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las fotografías presentadas al concurso.

Según informa la organización, las fotografías se presentarán sin alteraciones digitales o electrónica y no se aceptarán fotomontajes, ni imágenes realizadas con cualquier programa de IA.

Junto con las fotografías se adjuntarán un archivo en formato PDF bajo un seudónimo, incluyendo el título de las fotografías presentadas, seudónimo con el que se presenta el autor, nombre y apellidos, domicilio, DNI, teléfono y dirección de correo. Toda la información podrá enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para presentar las fotografías y participar en el primer concurso de fotografía “Arqueológica”, organizado por la Asociación Amigos de ArqueoVillacañas, finaliza el 13 de junio. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

Las fotografías seleccionadas se expondrán en el Espacio Arqueológico de Villacañas (E.A.V).

CONSULTA LAS BASES AQUÍ