Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Los hosteleros de Villacañas preparan la décima edición de la Ruta de las Tapas, que este año se extenderá a lo largo de dos fines de semana desde el 23 de febrero al 3 de marzo.

Quince bares y restaurantes tienen ya sus propuestas con las que se presentarán a los clientes en esta nueva edición de la cita gastronómica y de ocio por excelencia de la localidad y con la que se pretende revitalizar la actividad en Villacañas durante esas fechas. Del mismo modo, es una acción con la que el propio sector se potencia y promociona, mostrando que es un importante generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento de ocio en el municipio.

Los locales participantes volverán a ofrecer a sus clientes tapas variadas para elegir, que se servirán al precio de 3 euros en cada uno de los locales, con cinco premios económicos de 125€ para los clientes que rellenen las cartillas de la campaña con cinco sellos de los establecimientos en los que tomen sus tapas. Los premios podrán gastarse en los comercios de Acoprovi o en los bares y restaurantes participantes de esta décima edición. El sorteo se realizará en directo el viernes 22 de marzo a las 11:00 horas en Radio Villacañas, notificándose a los ganadores vía telefónica.

Asimismo, este año como novedad se regalarán 30 tapas durante los fines de semana de la Ruta. Para poder participar en el sorteo será necesario compartir una fotografía con una tapa de los locales participantes, seguir y etiquetar en Instagram al Ayuntamiento de Villacañas - @aytovillaca - y añadir el hashtag #hartardericas2024. Los premiados con las fotografías más originales tomando una tapa se comunicarán desde el perfil de Instagram del Ayuntamiento o en directo en Radio Villacañas.

La concejala de Comercio, Mª Mar Muñoz, ha querido agradecer la participación a los hosteleros y ha animado a los clientes a programar la Ruta por los distintos establecimientos participantes y a disfrutar de las quince tapas que se ofrecerán este año. La edil ha explicado que las cartillas para participar en los sorteos podrán recogerse en los establecimientos y ser depositadas en las urnas instaladas al efecto.

Los bares y restaurantes que se han sumado este año a la Ruta de las Tapas 2024 son El Capricho de los Torres, Bar Cafetería El Vestidor de Ainhoa, Bar Los Molinos, Cervecería El Risco, Cervecería Blayan, Bar Centro de Día, Cúrcuma, Restaurante Bar Las Cañas, Bulevar, Heladería Cafetería La Jijonenca, Bar Coyote, Bar La Moderna, Bar Pozero, Carlitos’s Bar y Bar Polígono.

MIRA AQUÍ TODAS LAS TAPAS DE LA RUTA 2024

Etiquetado como:

Ruta de las Tapas