Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Feria de Villacañas 2023 finalizó oficialmente con el lanzamiento de la tradicional traca y el espectáculo The Kraken Monster Party en la explanada del parking de la Glorieta del Prado.

Una Feria multitudinaria donde ha destacado la gran participación en todas las actividades programadas, en las calles con las peñas, en los espectáculos, en el ferial, en la plaza de toros, en los chiringuitos, en la hostelería, etc.

Actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Villacañas y desde las peñas de la localidad, de las que han disfrutado miles de villacañeros, villacañeras y visitantes. En palabras de la concejala de Festejos, Laura Zaragoza, una Feria para recordar por la masiva participación tanto en los actos de día como en los actos de noche. Asimismo, la concejala de Festejos, ha querido agradecer el trabajo y colaboración de todas las personas que se han sumado de manera desinteresada para que este Feria haya sido especial y que se haya cerrado sin incidencias de consideración.

El alcalde de Villacañas, Juan Ángel Almonacid, ha felicitado a las peñas, a las comisiones de Festejos y Taurinas, agrupaciones musicales, deportivas, culturales y, por supuesto, a la Policía Local, Protección Civil y trabajadores municipales.