Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas ha adjudicado dos de los cuatro chiringuitos que se instalarán en la glorieta del Prado durante la preferia y la feria de agosto. Además, como quedaron desiertos dos más, la Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el pliego de condiciones para adjudicar la concesión de esos dos chiringuitos, pliego que ya está disponible para las personas interesadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.
En este nuevo pliego se establece que la concesión se otorgará desde la fecha de adjudicación hasta el día 31 de agosto. Estos chiringuitos se instalan cada año en la glorieta del Prado durante la Feria de Villacañas y las semanas previas, en unas fechas en las que se celebran una serie de actividades festivas, algunas de las cuales tienen lugar en la glorieta del Prado, como el acto de Coronación de las Reinas, las verbenas, el baile del vermú o el concurso infantil de pintura al aire libre.

Otros asuntos

También en relación con la concesión, en este caso del quiosco de la Piscina Municipal, la Junta de Gobierno declaró desierta la licitación al no haberse recibido ninguna propuesta.
Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó también la convocatoria y las bases para la concesión de subvenciones y ayudas económicas en apoyo a iniciativas de las asociaciones locales, convocatoria que se hará pública la próxima semana con objeto de que los colectivos interesados puedan consultarlas.
La Junta de Gobierno también aprobó acuerdos sobre altas y bajas de actividades, la solicitud a la Diputación de la delegación de las obras del proyecto de sellado de grietas en las calzadas con aglomerado asfáltico en varias calles del municipio, dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios 2016, además de otorgar dos licencias de tenencia de animales peligrosos a sendos vecinos que lo han

0
0
0
s2sdefault