Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento y el Club Ciclista Villacañas han organizado este domingo el 7º Criterium Ciclista, en el que participaron unos 50 ciclistas aficionados villacañeros y procedentes de otros municipios, en un bonito espectáculo del que disfrutaron los vecinos que se dieron cita, sobre todo en la recta de meta ubicada en la avenida de Tembleque.

La carrera general la ganó Juan Carlos Fernández Mora, de Tarancón, que se escapó desde los primeros compases de la carrera y se impuso con una claridad aplastante, demostrando mucha superioridad sobre el resto de participantes. Segundo fue Mario Campos Torres y tercero Jesús Alberto Ruíz Bautista. Los tres recibieron los trofeos como primeros clasificados de la general.

También hubo premios para los tres primeros corredores locales que fueron, por este orden, Antonio García Romeral, que no recibió el trofeo al lograr otro en la categoría Master 40, seguido de David Gil García, José Luis Sánchez Avilés y Carlos Gómez. En Master 40 primero fue Miguel Ángel de la Fuente, segundo Antonio García Romeral y tercero Rafael Díaz Germán. En Master 50 los tres primeros fueron Antonio Curto Lancho, Manuel García de la Torre y Remigio Martínez Casado. Y en la categoría femenina compitieron dos ciclistas, quedando segunda Susana López Pueyo, y primera Mª Victoria Gª Vaquero Gª Vaquero.

Se dieron un total de 15 vueltas a un circuito de 3.500 metros que discurrió por la avenida de Tembleque, el polígono industrial Las Cabezas y la avenida de Madridejos.
Por suerte, no hubo que lamentar ningún percance y los espectadores pudieron disfrutar de una bonita mañana de ciclismo.

El alcalde, Santiago García Aranda, y el concejal de Deportes, Pablo Santos, felicitaron a la organización por el gran trabajo realizado y por el bonito espectáculo ciclista que ha podido disfrutar Villacañas durante esta mañana de domingo.

0
0
0
s2sdefault