Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Club Ciclista Villacañas y el Ayuntamiento han preparado la que será ya séptima edición del Criterium Ciclista, que este año se disputará el domingo 3 de julio con salida a las 10 de la mañana.

La organización mantiene el recorrido de la prueba con respecto a años anteriores, discurriendo por un circuito urbano de 3.500 metros al que se darán 15 vueltas. La salida y la meta estarán ubicadas en la avenida de Tembleque, concretamente frente a la piscina Mirasierra. La organización espera la participación de un buen número de ciclistas aficionados hasta un máximo de 80. Las inscripciones deben ser en todo caso anticipadas y pueden ya realizarse mediante transferencia bancaria de los 5 € de cuota, en la que se incluye seguro para los participantes.

La fecha tope para inscribirse es el jueves 30 de junio a las 14 h. La organización preparará trofeos para los tres primeros de la clasificación general y los tres primeros ciclistas locales. También habrá un trofeo para la mejor clasificada femenina, y trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías Máster 40 y Máster 50.

El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha destacado y agradecido el trabajo del Club Ciclista Villacañas, así como la colaboración de los patrocinadores en este evento, y por supuesto ha invitado a todos los ciclistas aficionados que lo deseen a que participen en la prueba. Del mismo modo, ha animado a todos los vecinos a acercarse al recorrido para disfrutar del espectáculo del ciclismo en directo. Santos ha avanzado que, durante el transcurso de la prueba, el circuito por el que discurre estará cerrado al tráfico, desviándose este por otras vías de la localidad, y ha explicado que tanto Policía Local como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil velarán por que la prueba se desarrolle con normalidad.

0
0
0
s2sdefault