Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Villacañas cerró anoche una larga Preferia con una Noche Flamenca que preparó la Asociación Flamenca La Soleá y de la que disfrutó el público que volvió a llenar la plaza de España una jornada más.

Sobre el escenario se sucedieron las actuaciones de los artistas locales de La Soleá, para terminar con la actuación de un artista invitado, Chemi “El Choileja” acompañado a la guitarra por Adrián Lomas, y una gran fiesta final con todos los artistas sobre el escenario.

El público disfrutó del baile de Rocío y Nadia, Adela, Triana y María, y Montse y Juve, y del cante de José Carlos, Chema y Maxi, acompañados a la guitarra por Urbano, además del citado Chemi “El Chileja”. Alegrías, rumbas, fandangos, bulerías, milongas, granaínas y tangos llenaron de flamenco la plaza de España en la jornada que precede al inicio de la Feria esta noche con el lanzamiento del Chupinazo.

Autoridades, encabezadas por el alcalde, Jaime Martínez, Reinas de las Fiestas, Pregonero y todo el público premió con aplausos todas las actuaciones.