Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El pasado domingo se celebró en la nueva Pista La Sierra una Carrera de Galgos con motivo de la Feria y Fiestas 2022, organizada por el Club Galguero Villacañas, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de varias empresas y establecimientos.

La actividad se aprovechó además para inaugurar oficialmente una pista de 1.100 metros con la que, como destaca el alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, Villacañas puede convertirse en centro de atracción de los aficionados a los galgos ya que se trata de una pista diseñada para acoger competiciones de primer nivel.

Martínez destacó que ha sido muy fácil trabajar con el Club Galguero para conseguir que los aficionados disfruten de las carreras de esta pista, ubicada a la espalda de los huertos urbanos y la piscina climatizada, muy próxima por tanto al casco urbano.

La participación en el torneo fue muy destacada y durante la mañana se disputaron las distintas carreras de regates en una distancia de 1.100 metros, que terminaron con la entrega de premios y trofeos.