Imprimir

El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, intervino ayer en el acto celebrado con motivo del 20+1 aniversario de la empresa GFM Fotovoltaica y la constitución de la Fundación GFM, cuyas instalaciones se ubican en el polígono Las Cabezas de la localidad.

Martínez, además de felicitar a la empresa por estas dos celebraciones, quiso destacar “el valor que aportáis compañías como la vuestra a la economía de nuestro pueblo y de nuestra región”. Aprovechó para incidir en la importancia de que empresas importantes se instalen en Villacañas para ayudar a crear riqueza y empleo, y diversificar la economía local. En este sentido, explicó por ejemplo que esta misma semana ha recibido en el Ayuntamiento a una nueva empresa que quiere instalarse en Villacañas para desarrollar una propuesta novedosa.

Por último, mostró el apoyo del Ayuntamiento y deseó “que sigáis creciendo como empresa y fomentando ese carácter solidario y de cooperación”.

Durante el acto, además de mostrar a los invitados las instalaciones de la empresa, se presentó la nueva Fundación GFM y se hizo un repaso de los 21 años de vida de una empresa que en la actualidad es referente en la investigación y el desarrollo de ingeniería relacionada con la energía fotovoltaica, en la que trabajan ya una treintena de personas y que desarrolla proyectos muy destacados cofinanciados por instituciones autonómicas, nacionales y europeas.

Etiquetado como:

Empresas