Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Villacañas empieza a prepararse para disfrutar de las actividades culturales y festivas de la Preferia, que este fin de semana cuentan con dos actuaciones musicales muy esperadas por el público villacañero.

La primera tendrá lugar mañana viernes. Aprovechando el Día de los Abuelos que se conmemora el 26 de julio, se ha programado una actuación especial de la cantante Eva María, que ya ha actuado en la localidad con gran éxito, y que regresa a Villacañas con su espectáculo de copla y flamenco, “Embrujo Flamenco”. Será en la plaza de España a las 22:30 h.

El sábado, la cita es con la Asociación Musical Maestro Guerrero. La Banda de Música de Villacañas, dirigida por Javier Benet, ofrecerá su tradicional Concierto de Feria, titulado “Renovando ilusiones”, con el que quieren renovar el compromiso de sus músicos con la banda y con el pueblo. Presentado por Nuria Benet, la Banda ha preparado un programa especial que arrancará con el pasodoble “Carriquiri” de Carlos Lizarazu y continuará con el “Concerto d’amore” de Jacob de Haan. Habrá tiempo para la música de cine con la BSO de “La La Land” de Justin Hurwitz, el pasodoble de Chueca “Agua, azucarillos y aguardiente” y el preludio toreador de “Carmen” de Bizet. La recta final del concierto incluirá la pieza “Can’t take my eyes off you” de Crewe-Gaudio, un mix de Nino Bravo en Concierto y el tema de Queen “God save the Queen”.

El escenario de este concierto será la plaza de toros y comenzará a las 22:30 h.