Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La concejala de Festejos, Ana Avilés, ha anunciado que, por motivos organizativos, Villacañas encenderá la iluminación navidades la noche hoy lunes 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada. Se pondrá en marcha tanto la iluminación navideña instalada en la zona peatonal como en las farolas de la avenida de Madridejos, donde este año se ha reforzado especialmente esa iluminación, que va conectada a la programación de las farolas municipales.

En los últimos días se han instalado todas las luces que adornarán durante las próximas semanas la avenida y la calle Mayor hasta la Plaza de España, donde se colocará también un gran árbol navideño, que estará acompañado por un Belén en la zona de soportales del Ayuntamiento.

Además, se aprovecharán los cubos de la exposición sobre cine que estará hasta el día 13, para instalar una exposición especial navideña que podrá visitarse durante todas las fiestas.

Como es habitual en nuestro pueblo, se utilizan estos días de festividades de la Constitución y la Inmaculada para que la Comisión de Festejos prepare la decoración navideña en la plaza, y encender las luces que dan el pistoletazo de salida a la navidad, con una iluminación que busca adornar el pueblo y animar al consumo en los comercios de la localidad.

Este año, ese apoyo de los vecinos al sector comercial y hostelero, que han sufrido especialmente las consecuencias del COVID-19, es más importante que nunca, por lo que desde el Ayuntamiento se anima a realizar en el pueblo las compras navideñas, sumándonos todos a esa campaña que bajo el lema “Villacañea. Pequeño comercio y hostelería. ¡Siempre a tu lado!” mantiene en marcha ACOPROVI.

Etiquetado como:

Navidad Acoprovi