Imprimir

El equipo femenino del Villacañas FS, que milita por segunda campaña consecutiva en la 2ª División Nacional Femenina, inicia el sábado la nueva temporada recibiendo en el pabellón Pirámides al UNAMI CP a las 19 h.

Un partido que servirá para estrenar la nueva iluminación del pabellón, ya que el Ayuntamiento de Villacañas ha aprovechado para renovar los focos de esta pista, así como los del pabellón Cáceres. Se han sustituido las viejas luminarias por luces LED, que van a mejorar la iluminación de las pistas y suponer un importante ahorro energético.

Además, en el pabellón Pirámides se ha aprovechado para cambiar la red protectora del techo, se ha mejorado la presión de las duchas de los vestuarios, se ha arreglado el aseo de las gradas y se ha mejorado la red informática con fibra óptica.

El partido del equipo femenino se disputará con público, limitando el aforo a 99 personas en las gradas. Los socios podrán recoger sus entradas esta tarde y mañana, de 19:3 a 21 h. Si sobraran entradas, se pondrán a la venta en taquilla el mismo sábado.

Por su parte, el equipo masculino del Villacañas FS empezará su temporada en la Tercera División el próximo 24 de octubre. Lo hará también en casa, recibiendo al Águila FS. Antes, este domingo, disputan un amistoso en el pabellón Pirámides a las 12 h. frente a Argamasilla.