Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación “Amigos de la Tercera Edad” ha celebrado su tradicional sorteo a beneficio de la Residencia Josefa López. Los números premiados han sido:

- 1º 0205 Cuadro y teja con la imagen del Stmo. Cristo de la Viga
- 2º 0275 Caja de aceite y estuche de vino de la localidad
- 3º 1570 Imagen de estaño

En esta ocasión el patio de la casa parroquial acogía el sorteo ante la atenta mirada de dos miembros de la Asociación, Loli Bueno y Lorenzo Almendros, con la participación del párroco, Luis Lucendo, y con el seminarista Miguel Ángel Novillo como mano inocente.

Debido a la situación sanitaria, la Asociación ha suspendido muchos de sus actos programados, como la Exposición de Artesanía que cada año organizan con motivo de la Feria, pero también las actividades que realizan en la propia residencia de mayores, como las fiestas y bailes, los talleres de Arteterapia, Fisioterapia o Musicoterapia, y las visitas de los voluntarios.

Desde la Asociación, aprovechaban este sorteo para mandar un mensaje de ánimo a los residentes a quienes les han pedido que se cuiden y les han prometido que, cuando la situación lo permita, todas las actividades volverán con más entusiasmo que nunca.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s