Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Un total de 23 comercios y establecimientos asociados a Acoprovi celebraron el pasado sábado una actividad de promoción denominada “La Luz del Comercio”, incluida en el programa de actividades culturales y de promoción del comercio y la hostelería local que, bajo el nombre “Cultura cerca de ti. Saborea y compra en el comercio de tu barrio”, se extenderá hasta el 5 de septiembre, siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Una jornada especial en la que los comercios de Acoprovi decoraron e iluminaron sus tiendas, además de ofrecer grandes descuentos y ofertas en sus establecimientos. La tarde-noche estuvo amenizada además por las actuaciones musicales de Raúl Perea, Pilar Rivera y Jesús Hervás en tres zonas comerciales del municipio.

Recordemos además que cada “Viernes de Tardeo”, 16 bares y restaurantes ofrecen una primera tapa especial gratis para sus clientes, y los comercios de Acoprovi duplican las papeletas que entregan por cada compra superior a 15 euros. En este caso, las compras superiores a ese importe que se hagan a partir de las 19 horas suponen dos papeletas en vez de una. Recordemos que entre los clientes con papeletas se sorteará un gran premio de 1.000 euros para gastar en los comercios de la asociación.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Comercio Acop