Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El IES Enrique de Arfe de Villacañas será una de las sedes regionales que acojan la próxima semana la realización de las pruebas de la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad).

En concreto, se realizarán los exámenes durante los días 6, 7 y 8 de julio, en horario de mañana y de tarde.

Dada la situación excepcional debido a la pandemia del COVID-19, y con el fin de evitar aglomeraciones de aquellos estudiantes que participen en las pruebas, la delegación provincial de Educación ha solicitado al Ayuntamiento la colaboración para la regulación de los accesos durante los horarios de entradas y salidas del centro.

Es por ello que, a través de voluntarios de Protección Civil, se colaborará con la organización en la celebración de estas pruebas, que acogerán en Villacañas a alumnos y alumnas procedentes de la localidad y de municipios de la comarca.

Solicitud de limpieza de la zona exterior del IES Garcilaso de la Vega

Por otro lado, desde el Ayuntamiento villacañero se ha aprovechado para trasladar al delegado de Educación una petición urgente en relación a la zona exterior del IES Garcilaso de la Vega, que se encuentra plagada de vegetación, con el riesgo que eso supone, sobre todo en esta época, en cuanto a la posibilidad de que se produzca un incendio, además de la suciedad que puede generar e incluso la presencia de animales en la zona. Es por ello que se ha solicitado una limpieza de toda esa vegetación.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Educación EBAU