Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Continúan las labores de limpieza y desinfección en la doble vertiente que se está llevando a cabo. Por un lado, las zonas exteriores más transitadas por la existencia de centros que ofrecen productos de primera necesidad, así como el mobiliario urbano próximo a las mismas. Y por otro, la fumigación general de las calles con la colaboración de agricultores locales.

Esta mañana se ha vuelto a actuar, con medios y personal municipal, así como la colaboración de voluntarios de Protección Civil, en las calles y accesos a lugares de mayor tránsito, como mercados, farmacias, centro de salud, bancos, tiendas de alimentación, etc.

Y mañana viernes, en esta ocasión en horario de tarde-noche, se procederá a la fumigación general de las calles del pueblo, gracias a la colaboración de agricultores voluntarios, gracias a los medios técnicos que ponen a disposición de los villacañeros para realizar esta labor.

En por ello que, para poder realizar mejor la tarea, se solicita a todos los vecinos que despejen en lo posible las calles y las aceras, guardando los vehículos en garajes y portadas siempre que sea posible, para facilitar el tránsito de los tractores.