Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Debido a la declaración del Estado de Alarma en todo el país, las entidades locales quedamos bajo el mando y las disposiciones que se realicen desde la autoridad competente, en este caso el Gobierno de España, en relación a las actuaciones de orden público y cualesquiera otras que así se indiquen.

Informar a la población que los centros municipales del Ayuntamiento de Villacañas permanecerán cerrados al público, pudiendo contactar con los mismos por vía telefónica y telemática. También permanece cerrado a las visitas el Cementerio Municipal, abriéndose únicamente en caso de entierro.

También está cerrada al público la oficina de la Unidad Técnica Agrícola (UTA), así como las oficinas de gestión del servicio municipal de agua que Aqualia tiene en la calle San Roque.

Cancelaciones eventos

Además, se han cancelado todos los eventos municipales programados para los próximos días, así como las festividades locales más inmediatas.

Es el caso de todos los actos de la Cuaresma, que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa ha decidido suspender a la espera de tomar la decisión definitiva sobre las procesiones de Semana Santa.

También se ha cancelado, por parte de la Cofradía del Cristo de la Viga, la Puja prevista para este jueves 19 de marzo, así como la procesión y el vino de honor que tenía previsto realizarse con motivo de la celebración de San José el mismo jueves 19.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Salud Coronavirus