Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Una vez más, el CD Villacañas ha dedicado esta temporada uno de sus partidos a la Asociación de Ayuda a Enfermos de Cáncer y Familiares Grego Zaragoza. El domingo, en la cita en el Municipal de Las Pirámides ante el Quintanar del Rey, el equipo villacañero lució camiseta de color amarillo como símbolo de unión de toda la sociedad ante el cáncer infantil.

El partido, correspondiente a la Jornada 24, arrancó a las 5 de la tarde con el saque de honor a cargo de la presidenta de la asociación, Belén Martínez. Un partido vibrante que terminó con un empate a 1, que consiguió David Carballo en el último minuto para los locales tras un fantástico trabajo de equipo.

Durante los días previos, aficionados de todas las edades se hicieron con sus camisetas conmemorativas que aún se pueden adquirir. La recaudación irá destinará a fines benéficos y a la AECC para financiar proyectos de investigación.

Con este partido se cerró una intensa Semana Cultural con diferentes citas, como una conferencia a cargo del endocrino villacañero Floren del Val, una eucaristía en recuerdo de amigos y familiares que han fallecido, un viaje cultural a Madrid y su tradicional cena benéfica, a la que acudieron el sábado más de un centenar de personas, que además de cenar colaboraron en una rifa que resultó muy entretenida gracias a las donaciones de comercios de la localidad.

Desde la organización, Belén Martínez hacía el balance de esta semana indicando que “ha sido, como siempre, muy positivo porque es una semana dedicada a la solidaridad en la que nos hermanamos, celebramos y recordamos”. En la actualidad, son más de 400 los socios de esta asociación que está siempre disponible para cualquier enfermo de cáncer o sus familiares que lo necesiten.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s