Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con una conferencia sobre “Manifestaciones endocrinológicas de tumores”, impartida por el especialista endocrino Floren del Val, comenzó el martes la Semana Cultural de la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer “Grego Zaragoza”. La Sala Municipal de Exposiciones se llenó por completo para asistir a esta interesante ponencia que ofreció el médico villacañero, un habitual ya en este tipo de actividades informativas.

Las actividades de la Semana Cultural continuaron ayer miércoles con una excursión a Madrid durante la cual visitaron el Museo de Historia de Madrid y acudieron al Teatro Calderón para asistir a la representación de la última obra de la compañía La Cubana, titulada “Adiós Arturo”.

Este viernes celebran a las 19:30 h. una misa en memoria de los amigos de la asociación fallecidos en el último año, y el sábado la cita es por la noche en El Capricho de los Torres, donde se celebrará la Cena Benéfica que cada año prepara la asociación para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, una cena en la que se realizará la tradicional rifa y terminará con un baile.

Por último, el domingo se disputará el partido de fútbol correspondiente al grupo 18 de la Tercera División, que tendrá carácter benéfico. Se juega en el campo municipal “Las Pirámides” entre el CD Villacañas y el Quintanar del Rey a las 17 h.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s