Imprimir

19 bares y restaurantes villacañeros están ya listos para iniciar la 9ª edición de la Ruta de las Tapas, que este año se extenderá a lo largo de dos fines de semana desde hoy y hasta el 9 de febrero.

Los hosteleros tienen ya sus cocinas preparadas para presentar la tapa que servirán a los clientes en esta nueva edición de una cita gastronómica y de ocio que quiere volver a revitalizar la actividad en el pueblo durante esas fechas. Del mismo modo, es una acción con la que el propio sector se potencia y promociona, mostrando que es un importante generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento de ocio en el municipio.

Los locales participantes volverán a ofrecer a sus clientes tapas variadas para elegir, que este año se servirán al precio de 2’5 euros en cada uno de los locales, con premios para los clientes que rellenen las cartillas de la campaña con los sellos de los establecimientos en los que tomen sus tapas. En concreto, se sortearán dos vales para viajar valorados en 190 euros cada uno, además de un bono de dos días de alojamiento en la Posada de Pedrazales en el Lago de Sanabria. Para participar habrá que rellanar las cartillas que se han editado para la ruta con cinco sellos de los bares participantes.

La nueva concejala del área de Industria y Comercio, Cristina Bueno, ha insistido en su agradecimiento a los hosteleros que estos dos fines de semana participan en la Ruta, y ha animado a los clientes a disfrutar de las 19 tapas que se ofrecerán en los locales hosteleros. Bueno ha explicado que la ruta con los bares participantes ya está disponible en formato electrónico y que desde el viernes estarán también la guías en papel en los bares participantes, de tal manera que los clientes puedan ir programando su ruta por los distintos establecimientos participantes.

Los bares y restaurantes que se han sumado este año a la Ruta son Pub Ágora, Cervecería Blayan, Bulevar, El Capricho de los Torres, Carlito’ss Bar, Pub Chari’s, Desayunos Grego Baristas, Bar El Grial, La Jijonenca, Cervecería Kaixo, Bar Mercado Municipal, Restaurante Mirasierra, Moe’s Bar, Restaurante Montes, Patxi’s, Bar El Pozero, Cervecería El Risco, Bar Tere y Bar Toni.

MIRA AQUÍ TODAS LAS TAPAS DE LA RUTA 2020

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s