Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cuatro temas de interés internacional sirvieron ayer de eje para la celebración de la cuarta edición del foro de debate Villacañas Discussion City. “Protestas” ha sido el lema elegido, sobre el cual versaron las cuatro ponencias que se presentaron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento villacañero, con el objetivo de ofrecer una actividad alternativa en estas fechas navideñas, para todos los públicos, aunque especialmente para esos jóvenes estudiantes o graduados que pasan estos días en el pueblo.

Se trata de una actividad municipal que apoya una interesante iniciativa coordinada por Samuel Lillo y que este año ha contado como ponentes con Pilar Prous, Roger Ortuño, Belén Martínez y Antonio Pazos.

Cada uno realizó una breve presentación sobre un tema, abriéndose también un tiempo de debate después de cada intervención. Belén Martínez habló sobe “¿Por qué protestan en América Latina? Origen y realidad actual. Brasil, Bolivia y Chile”; Pilar Prous se centró en el conflicto que tiene como epicentro Hong Kong con una presentación sobre “La Revolución china del siglo XXI”; Roger Ortuño expuso sus argumentos sobre el “Conflicto árabe-israelí”; y finalmente Antonio Pazos centró su intervención en una pregunta: “¿Por qué cambia el clima?”.

Las presentaciones fueron muy bien recibidas por los asistentes, que llenaron el Salón de Plenos del Ayuntamiento, participando también en el debate sobre los temas tratados con sus preguntas y aportaciones.

0
0
0
s2sdefault