Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas encendió ayer la iluminación navideña con un acto especial organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI) en colaboración con el Ayuntamiento. Pese a que el tiempo no acompañó como se esperaba, finalmente se pudieron realizar las actividades previstas.

Así, hubo talleres infantiles con la colaboración de Cruz Roja Juventud, también se repartió chocolate con churros, logrando una recaudación de 350 euros que se donarán para fines benéficos. Y por supuesto, tras las palabras de los responsables de Acoprovi, que preside Noelia Marín, y del alcalde, Jaime Martínez, felicitando la Navidad y animando a todos a comprar en el comercio villacañero, así como del pregón de Navidad que preparó Ángel Novillo Sánchez de Pedro, se inició una cuenta atrás que terminó con el encendido de las luces de Navidad y el lanzamiento de fuegos artificiales.

Y es que ya está en marcha la campaña navideña del comercio local, que terminará la noche del 5 de enero con el sorteo de los premios entre los clientes tras la Cabalgata de Reyes. Premios que este año serán económicos para gastar en comercios de la asociación, en concreto dos premios de 100 € y otros dos de 50 €.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Navidad Acoprovi