Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas celebró ayer la festividad de la Inmaculada Concepción. La Hermandad junto con la Parroquia han desarrollado un completo programa de actos en los días previos, que culminó con la celebración de los actos religiosos y el paseo tradicional por la explanada de la ermita de La Virgen, en la que no faltan los puestos de frutos secos, dulces navideños, etc. así como un puesto especial con repostería solidaria instalado por Manos Unidas.

La jornada comenzó con la Misa Mayor a las 11 de la mañana. Tras ella tuvo lugar la multitudinaria procesión por el recorrido habitual hasta la Ermita, con la presencia de autoridades civiles, encabezadas por el alcalde, Jaime Martínez, y religiosas, así como los estandartes y banderas de las hermandades, la Banda Municipal de Música y centenares de personas que procesionaron hasta la ermita, donde se pujó como es tradición por los brazos para pasar la imagen hasta el altar y se dieron las banderas de las hermandades.

Por supuesto, durante todo el día fue constante la visita de los vecinos, ausentes y visitantes a la ermita y la explanada de la Virgen.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Inmaculada Virgen