Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado los talleres de empleo que se desarrollarán en la provincia de Toledo el próximo año 2020. Un año más, Villacañas será sede de uno de estos talleres concedidos a la Diputación de Toledo dentro del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL), según la resolución provisional de la que ha informado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara.

El total de proyectos aprobados en la provincia de Toledo son 42, de los que se beneficiarán 336 personas desempleadas de la provincia, fundamentalmente pertenecientes al ámbito rural, gracias al programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL), más conocidos por su anterior denominación de 'talleres de empleo'.

Según ha explicado el alcalde, Jaime Martínez, el taller de Villacañas contará con 8 alumnos, que van a tener la oportunidad de formarse y cualificarse, a la vez que trabajan y perciben un salario durante seis meses. Además, su labor permitirá seguir acondicionando el edificio de Unimueble. Martínez ha agradecido a la Junta y a la Diputación que hayan vuelto a atender la solicitud realizada desde Villacañas.

Los 42 proyectos seleccionados para la provincia se llevarán a cabo en 36 municipios, siendo 33, entre ellos el de Villacañas, los proyectos que serán promovidos por la Diputación Provincial de Toledo, de la que el concejal villacañero Santiago García Aranda es vicepresidente.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Empleo Formación