Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas, en colaboración con la Asociación de Minusválidos de Villacañas (AMIVI), celebra en estos próximos días las Jornadas de Trabajo y Ocio en la Discapacidad, con motivo de la celebración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y que este año se han organizado bajo el lema “Que todos seamos diferentes es de lo más normal”.

La cita más destacada será una gran representación teatral que con gran ilusión está preparando el grupo de teatro del Centro Ocupacional de Villacañas, que pondrán en escena un espectáculo musical titulado “Los Talentos del Centro Ocupacional” el martes 3 a las 18 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes.
Antes, por la mañana, la representarán para los alumnos de 5º y 6º de los centros educativos de la localidad, así como para los usuarios de los Centros Ocupacionales de Bargas, Añover de Tajo, Mocejón y Ocaña, que acudirán a Villacañas para celebrar juntos su día. Se prevé que medio centenar de personas con discapacidad intelectual acudan esa mañana a la localidad.

Pero el teatro no es la única actividad de las Jornadas, que comienzan mañana viernes con la asistencia de los usuarios del Centro Ocupacional a FESCORA Joven en el Cine Princesa, y seguirán el domingo con la tradicional comida para asociados de la asociación AMIVI.

El miércoles, los usuarios del centro disfrutarán por la mañana de la primera sesión del taller “Preparamos la Navidad”, impartido por Teresa Villalgordo, que tendrá continuidad el jueves en el Centro.

Además, el miércoles por la tarde, usuarios del Centro y familiares viajarán a Madrid para asistir a un espectáculo en el Circo Price y hacer un recorrido en el autobús navideño para ver la iluminación de las calles de la capital.

Por último, cabe destacar que desde el día 14 de diciembre estarán expuestos y a la venta los artículos realizados por los usuarios del Centro Ocupacional en el Mercadillo Solidario de Manos Unidas.

CONSULTA AQUÍ TODO EL PROGRAMA

0
0
0
s2sdefault