Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las personas que quieran participar en el VI Concurso de Belenes de Villacañas pueden ya inscribirse, en concreto hasta este próximo domingo 15 de diciembre, y participar en esta nueva edición y, si lo desean, ser incluido además en la Ruta de Belenes que se organiza durante las fechas navideñas en la localidad. Este concurso está organizado por el Ayuntamiento, la Hermandad de San Sebastián Mártir y Belenes Loesma, y las bases y la hoja de inscripción están ya disponibles en las web del consistorio y la hermandad, así como en la tienda de Loesma.

Los Belenes estará divididos en tres categorías: belenes grandes (a partir de 2’5 metros), belenes medianos-pequeños (hasta 2’5 metros) y belenes infantiles. En cuanto a los premios, habrá dos premios para los mejores belenes grandes, otros dos para los mejores belenes medianos-pequeños y otro para el mejor belén infantil.

Estos Belenes participantes, siempre y cuando no especifiquen lo contrario, se incluirán en la Ruta de Belenes, de la que cada año disfrutan más personas en la localidad. Una ruta que también hará el jurado encargado de valorar la originalidad, los materiales usados, la fidelidad a los pasajes, el tamaño y calidad de las figuras, la iluminación, la existencia de elementos con movimiento o de agua natural, ornamentación y vegetación natural, paisaje o música y efectos especiales.

Los premios de este concurso, como ya es habitual, se entregarán en el portal de Belén de la plaza de España tras la celebración de la Cabalgata de Reyes.

DESCARGAR BASES Y HOJA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Navidad Belenes