Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas celebra este sábado la festividad de la Virgen del Pilar y el Día de la Hispanidad, y lo hará –como es tradicional- acompañando a la Guardia Civil en los actos que se preparan para este día.

A las 12 del mediodía está previsto que se celebre en la Iglesia Parroquial la función religiosa, en la que autoridades, Reinas de las Fiestas y vecinos arroparán a los guardias civiles y sus familias. Tras la misa, los agentes del cuartel de la Guardia Civil en Villacañas y sus familias, preparan y ofrecen un aperitivo a autoridades e invitados.

Partido benéfico

Este año, además, la fiesta del Pilar se ha ampliado con una actividad deportiva y solidaria que tuvo lugar el pasado sábado. Un partido benéfico al objeto de recaudar fondos para Cáritas celebrado en el pabellón Cáceres, y que enfrentó a agentes de la Guardia Civil de Villacañas, reforzados por agentes del Puesto de Lillo, y profesores del instituto Enrique de Arfe. Finalmente fue el equipo de los profesores el que se impuso por 5 goles a 2.

El aforo se completó pronto para apoyar esta iniciativa, gracias a la que se recogieron 200 litros de leche y unos 40 de aceite, además de 180 euros en una hucha solidaria donde los asistentes depositaron sus donativos.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Día del Pilar