Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Las temporadas deportivas siguen comenzando para nuestros clubes, y este fin de semana le toca al Villacañas Fútbol Sala Femenino, después de que ya lo haya hecho el equipo senior masculino, que comenzó con victoria su liga en el grupo 16 de la 3ª División Nacional.

El Femenino, mientras tanto, comienza su andadura en el grupo 4º de la 2ª División Nacional, tras el histórico ascenso conseguido la pasada temporada. Lo hace además en casa, recibiendo al FUTSI At. Navalcarnero, en un partido que se jugará en el Pabellón Pirámides a las 6 de la tarde. El Femenino, que se ha reforzado con varias incorporaciones, está entrenado este año por Juan Felipe Amador, y necesitará el apoyo de la afición para impulsar a las jugadores en esta difícil andadura en 2ª, que inician con el objetivo principal de la permanencia.

Cuando termine este encuentro se disputará el partido del equipo masculino, que en este caso recibe al Tembleque F.S. a partir de las 8 de la tarde.

Recientemente, el alcalde Jaime Martínez y el presidente del Villacañas Fútbol Sala, Luis Alfonso Gómez, firmaron el convenio anual por el que el Ayuntamiento colabora con el club, y el alcalde aprovechó para desear que la temporada que ahora se inicia sea exitosa en el cumplimiento de los objetivos de los equipos femenino y masculino, que representan a Villacañas en categoría nacional, además de agradecer el trabajo que desde la Junta Directiva, los cuerpos técnicos y las plantillas, se hace para que nuestro pueblo cuente con dos equipos en categoría nacional, con lo que eso supone de repercusión positiva para la localidad.

Por supuesto, desde el club se vuelve a reclamar un año más el apoyo de la afición, fundamental para poder seguir disfrutando del mejor fútbol sala en Villacañas. Por eso, los que aún no lo tengan, podrán seguir adquiriendo los abonos para toda la temporada.

Etiquetado como:

Deportes Fútbol Sala