Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este fin de semana se presenta con mucho deporte en competición en las instalaciones deportivas de Villacañas.

La cita más destacada tendrá lugar el sábado, ya que el Pabellón Pirámides será la sede de la Final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Senior Femenino de Fútbol Sala. Villacañas recibirá a los equipos y las aficiones del Almagro FSF y el Mora FS/IMTO, que serán los equipos que se disputen este título desde las 18 h. en el pabellón villacañero.

También el sábado, pero en este caso a las 20 h. y en el Municipal de Las Pirámides, se jugará el partido de Tercera División de fútbol entre el CD Villacañas y el Yugo UD Socuéllamos CF.

Por último, reseñar que el Villacañas FSF juega un partido amistoso esta misma tarde-noche, ya que desde las 21 h. se enfrentará al Puertollano FSF en el pabellón Pirámides. También el domingo jugarán otro amistoso, en este caso rindiendo visita al Alcorcón FSF en un partido que se jugará en tierras madrileñas a las 12:30 h.

En cuanto al equipo masculino de Fútbol Sala, que milita en la 3ª División Nacional, se desplaza hasta Brihuega para disputar su partido de Liga ante el Brihuega FS a las 16 h.

Por último, el Juvenil de Fútbol jugará en Miguelturra contra el Miguelturreño.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes