Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La asociación juvenil Are You Ready, radicada en Villacañas, vuelve a organizar en nuestra comarca un intercambio juvenil cofinanciado por el programa Erasmus+. El proyecto se está desarrollando desde el 22 y hasta el 30 de agosto con la participación de siete representantes de seis países europeos: Bélgica, España, Estonia, Italia, Portugal y Rumanía.

La asociación Are You Ready, cuyo responsable es el villacañero Javier Rodríguez, lleva trabajando varios años en este tipo de intercambios, algunos de los cuales se han llevado a cabo en nuestra localidad, aunque este año la sede el programa se ubica en El Toboso.

El objetivo que se busca es ofrecer a los jóvenes europeos de un programa como el Erasmus +, nuevas oportunidades de desarrollo y aumento de sus competencias y experiencias a través de la movilidad europea e intercultural.

El intercambio se centra en el emprendimiento juvenil con el objetivo de mejorar la formación en este ámbito de los jóvenes, con un proyecto que propone fortalecer las competencias necesarias para emprender y estimulando el espíritu empresarial en los jóvenes participantes.

0
0
0
s2sdefault