Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se retoman este sábado las actividades de ocio programadas para niños y jóvenes dentro del programa del Verano Joven 2019, y se hace con el VillaKampus 2019, una de las actividades consolidadas y de la que niños, jóvenes y no tan jóvenes, podrán disfrutar este sábado 24 de agosto.

La Glorieta del Prado volverá a ser el escenario donde se celebre nuevamente este evento que dará comienzo a las 21:30 h., para el que se han organizado diferentes actividades. No faltarán las consolas de videojuegos, tanto Play Station como Wii, pero tampoco una zona con juegos “manuales” de toda la vida, como el futbolín, un torneo de lanzamiento de precisión, camas elásticas y juegos hinchables como una barredera y un juego de equilibrio. También se jugará un torneo de fútbol 3x3 con hinchable.

La concejala de Juventud, Laura Irala, ha animado e invitado a todos, tanto niños como jóvenes y mayores, a participar en esta actividad que se organiza desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento.

Con esta cita se da prácticamente por terminado el Verano Joven 2018 para dar paso a las actividades de otoño, la primera de las cuales tendrá lugar ya el 1 de septiembre con la inauguración de la Muestra de Arte Contemporáneo EntreSilos, que llega a su 12ª edición y que se abrirá en el Museo del Silo el domingo 1 a las 20:30 h.

0
0
0
s2sdefault